8.23.2013

Blue













Tee: Zara. Shorts: Chiquita. Shoes: Converse. Sunnies: RayBan. Ring: gift of my good friend Bea.

Ya ha empezado una nueva semana, y con muchos planes una vez más. El martes fue la esperadísima cena italiana. Teniendo en cuenta que empezaron a cocinar el lunes...podéis imaginaros la cantidad de comida que había: de primero Bruschetta con aceite de oliva y tomate natural, y de segundo canelones; eso sí, a mansalva. Delicioso.
El miércoles la organización de la universidad nos llevó a la playa, a Nord-Pas-de-Calais. Si alguno ha visto la película "Bienvenidos al Norte" seguro que le suena, y al que no, se la recomiendo. No tuve la oportunidad de comprobar el peculiar acento de los lugareños, otra vez será. El pueblo en el que estuvimos se llama Touquet, y parece ser un pueblo en el que veranea gente "pudiente". Las mansiones y caballos que se asomaban a nuestro paso lo demuestran. El agua del Canal de la Mancha está fría, fría de narices, pero tuvimos suerte con el tiempo y pudimos darnos más de un baño. Nos quedamos con más ganas de playa así que igual, si el tiempo nos lo permite, iremos algún fin de semana de estos a despedirnos del mar, que creo que no lo vamos a volver a ver en una buena temporada.

A new week has started, with lots of plans once again. On tuesday was the highly awaited italian dinner. Taking into account that they started cooking on Monday, you may imagine how much food was on the table. Delicious.
On Wednesday we went to the beach. The town is called "Touquet", and it seems to be a town were wealthy people like to enjoy summer; that's what the mansion and horses that came across us showed. The water in the English Channel is freezing, but luckily the weather permitted us to have a couple of baths. We wanted to stay more so probably, if the weather is ok, we'll come back one of those weekends to say goodbye to the see, what we won't see again in a while.

A.

No comments:

Post a Comment