1.29.2014

Godie




Una vez más fuimos a "Montjuïc" para que lo vieran mis amigas, es un sitio que me encanta. Das un paseo agradable y ves vistas de todo Barcelona. Ese día era raro, no sabía que ponerme y al final me puse todo lo que había pensado junto y salió esto. Era un día en el que me daba igual cómo me vieran, yo me veo bien. Estaba feliz y cómoda que al final es de lo que se trata, ¿no?
-
Once again we went to "Montjuïc" I like a lot to go. Is a nice walk and you see the sea and all Barcelona from there. My outfit was a little mix, cause I was cero inspired for dressing me up and I finish like that. But there was one of this days I don't mind how I look, I am happy and comfortable.  






Coat: Zara
T-shirt: L'air du Large
Jeans: Levis
Boots and socks: H&M

Naia. 

No comments:

Post a Comment