3.08.2014

Semi-Paris 2014



Y sin darme cuenta llegó el día de la carrera. Aún me acuerdo de la ilusión que me hizo la inscripción; ahora tenía un mes para entrenar en serio y conseguir correr los 21,1km en menos de 2 horas. 
El tiempo voló y de repente, estaba en París. El domingo, el día de la carrera, me desperté nerviosísima; no hicieron falta despertadores para que a las 5, 5:30, 6 y 7 de la mañana me desvelara de un susto, con miedo de que se me pasara la hora. Me desperté con muchas ganas de correr, qué emoción, ¿servirían los entrenamientos para alcanzar la meta? Había llegado a correr 15km en dos ocasiones, pero los 21,1km estaban aún por ver.
40.000 personas listas para correr no se me hacían fáciles de imaginar, y el montaje durante todo el recorrido fue muy bonito: gente animando durante todo el camino y grupos de música de diferentes estilos cada 2-3km a los que los corredores aplaudíamos como agradecimiento al pasar por al lado.
No sé cómo explicaros la sensación de felicidad, satisfacción y emoción al llegar a la meta. Creo que hay que vivirlo, os lo recomiendo fuertemente, yo ya estoy con ganas de salir a correr mañana, después de una semana de descanso, porque eso sí, desde nada más terminar la carrera hasta hace dos días, las agujetas que he tenido tampoco las olvidaré fácilmente, jajaj.

Tiempo conseguido: 1h 51' 25''

En fin, fueron 4 días en París, un fin de semana largo rodeada de la mejor compañía. Inmejorable.
La tarde del domingo no podía quedarme en casa, era el último día, así que salimos a pasear y cenar para despedirnos tanto de la ciudad como entre nosotros.
Gracias una vez más a todos los que habéis participado en esta experiencia que voy a guardar para siempre.

-

And without even realizing, the race day arrived. I still remember how excited I was when I signed up on this challenge; I had 1 month to prepare myself to run the 21,1km in less than 2 hours.

The time flew and suddenly I was in Paris. On Sunday, I didn't need any alarm to wake me up; I did it at 5, 5.30, 6 and 7, afraid of falling asleep 'til late. I finally got up really motivated to run, nervous, would the trainings be enough preparation to achieve the finish line? Was I prepared? I had run 15km twice before, but the 21,1km were still to see.
I couldn't imagine 40.000 people ready to run a same race, and the organization was great during the course: people all along the way and music groups of difference styles each 2-3km.
I don't know how to explain the happiness, satisfaction and excitement sensation when I crossed the finish line. I think it must be lived by yourself, I strongly recommend you, I'm looking forward to go out running tomorrow, after a week rest, 'cause the  stiffness I've had 'til 2 days ago won't be easy to forget, haha.

Time of the race: 1h 51' 25''

They've been 4 days in Paris, a long weekend surrounded by the best crew. Couldn't be better.
Sunday afternoon I couldn't stay at home, it was the last day, so  we walked and had dinner out, to say goodbye to the city and between us.
Thanks one more time for those who participated in this experience I'll save forever.














Coat: Zara (old)
Jumper: Muji
Jeans: Zara
Scarf: Zara
Shoes: Dr Martens



Amaia




No comments:

Post a Comment