5.12.2014

Flowers smilers





Después de una semana de locos (y las que me faltan) vuelvo con unas fotos llenas de sonrisas. Enseguida tengo entregas finales y entre trabajar a las mañanas y clases por las tardes no  me queda tiempo para las fotos y mira que me encantan! Subí a casa el puente de mayo y mi ama me regalo esta camiseta de Zara que me encantó! La tendencia de este verano van a ser este tipo de camisetas cortas, más nos vale acostumbrarnos o no.. Pero además enseñar la tripita no es tan malo! Aunque no la tenga tan plana como las modelos que aparecen en las revistas, acaso importa? Lo importante es sentirse feliz con uno mismo y eso intento traer hoy. No soy un palo, ni soy guapísima, ni soy súper alta, ni perfecta, soy YO misma. Hola blogosfera hoy estoy feliz! 










Shirt and jeans: Zara
Heels: Pull&Bear
Bracelet: Kumea (here)

Naia.

No comments:

Post a Comment