6.09.2014

Madrid II



Más de mi escapada! A la mañana fui al rastro y me encantó! Es inmenso; hay calles y calles llenas de puestos, tienditas preciosas, bares, comida por todos lados. Comimos una tosta en un bar que tenía mil tipos y estaban buenísimas, después fuimos a una heladería para alejarnos un poco de allí y flipé con lo riquísimo que estaba. A la tarde quede con mi amiga Maider que lleva viviendo allí unos meses y dimos una vuelta por el retiro. A la noche a casa a cenar y a la cama. El lunes a la mañana me di una vuelta por el centro, esta vez sola y me perdí un poco, me encantó hacerlo. Al mediodía quedé con una amiga para comer que hacía mucho tiempo que no veía.
A la tarde maleta y vuelta a Barcelona y a la realidad. 

Me encanta hacer escapadas, ¡cargan pilas! 





















Dress: Pull&Bear
Necklace: ZUZEU
Sandals: Natura
Bag: Zara
Sunglasses: Nunnetes


Naia

No comments:

Post a Comment