7.17.2014

PA





Os voy a descubrir uno de mis sitios preferidos, Port Aventura. Me gusta desde la primera vez que fui, pero cada vez es mejor! Adoro este pequeño mundo en el que sólo te diviertes, emocionas, disfrutas, aprendes y VIVES A TOPE! Y nunca mejor dicho! Todavía no había probado la atracción "shambala" y me quede alucinada! Menuda pasada! Mi primo y yo nos montamos 15 veces mínimo! Estuvimos dos días en el parque y dormimos en el hotel del Far west, que tiene mi casa favorita, sale en una foto más abajo, una blanca con tejado verdoso. Fueron dos días de desconexión total y los necesitaba. El vestido me lo compré en la visita expres que hice a Madrid, es una pena pero no tengo ninguna foto en la que se ve la espalda... lo veréis en algún otro post! 

Buen día! :) 















Dress: Double Agent
Sneakers: Skechers 

No comments:

Post a Comment