2.10.2015

Take a walk on the wild side





Un sábado antes de los Goya que hay mejor que un paseo por mi precioso Donostia. Me puse una falda que compré hace tiempo pero que no he tenido ocasión de ponerme demasiado y eso que me gusta mucho. Por fin me la puse y pasé un poco de frío pero así es Donosti, hace bueno y de repente se nubla o empieza a llover. Por eso llevo siempre más bien looks cómodos. Los Goya fueron muy emocionantes, tuve la suerte de trabajar en 8 apellidos vascos y disfruté los premios como una niña, primero Karra, luego Carmen y por último Dani. Este último fue el rey de la noche por descontado, un crack. El cariño que recibí de todos ellos durante el rodaje fue una pasada. Debajo pongo los looks de los Goya que más me gustaron, espero que os gusten las fotos de mi ciudad y mis looks favoritos. 
Que tengáis una feliz semana :) 










Coat: Pepe Jeans
Scarf: Little shop in Paris
Sweater: Zara
Skirt: D'Closet
Boots: Bershka


Mi favorita Blanca Suárez. 


Mi segunda favorita Marta Hazas.  
 Ana Belén y Blanca Romero, elegancia pura.
Úrsula Corberó y Clara Lago. 
Dani Rovira el mejor de la noche. 



Naia. 

No comments:

Post a Comment