3.18.2015

LE NID





Os presento a LE NID (aquí), la niña de Haizea. Una tienda preciosa, con prendas especiales y elegidas cuidadosamente por su dueña para un conjunto de ropa perfecto para cualquier ocasión. "Le nid" significa "nido" en francés y da sentido a una experiencia para Haizea y refuerza esa referencia a su vida con unas golondrinas bajo la mesa en la que trabaja. La tienda a mi me encanta, me parece que es el resultado de mucho trabajo, buen gusto y cuidar de los pequeños detalles que hacen que sea tan especial. Hay una persona que ha ayudado a Haizea a que esta tienda sea un lugar mágico y ese es Peru. Ha formado parte de toda la decoración de la tienda, cada detalle de madera está cuidadosamente hecho a mano. 
El look que llevo es de la tienda, el vestido es muy de mi estilo y me lo compré en cuanto lo vi. Y la chaqueta es una prenda cómo os decía antes especial, es reversible y perfecta para cualquier look. 
La inauguración fue un éxito, pasamos un buen rato, hubo cerveza ecológica y gominolas, a la gente le gustó la tienda y la ropa y más de  uno compró cositas y el que no reservó alguna prenda, como yo que reservé otro vestido :) Espero que os gusten las fotos y el vídeo

DEZAGUN GUTXI, DEZAGUN BETI.
LO POCO QUE HAGAMOS, HAGAMOSLO SIEMPRE.


















Haizea 


Total look: LE NID (HERE)
Boots: Bershka

Hair by Leire Laparra.

Naia

No comments:

Post a Comment