5.01.2015

FourFiveSeconds





Hola amigos, hace unos días estuve en el puerto de Donosti que me encanta y me parece un sitio perfecto para dar una vuelta cuando sale el sol. Era el cumple de una amiga muy especial, Gulshat, hasta ahora Alma para mi, cumplía 25 años y lo celebramos dando uno de los que iba a ser nuestro último(en un tiempo) paseo por Donosti. Alma se vuelve hoy a Kazakhstan con su marido Olzhas. Han pasado 2 años en mi ciudad y los últimos meses les he conocido y adorado para siempre! Adoro a mi fresa y la voy a echar mucho de menos. Está claro que queda pendiente una visita nuestra allí. Y que ellos vuelvan aquí es sólo cuestión de tiempo. Gracias a los dos por todo vuestro cariño, entreno y por vuestra bondad y generosidad. LOVE YOU!

En las fotos llevo una camiseta tipo crop top pero más larga  en blanco y negro y lo acompañé con pitillos negros push up que son una maravilla y mis súper sandalias que tengo que renovar. Mi moreno a marcas por si no es evidente en la foto es de los dos días de las landas... volvería ahora mismo!

Gracias a todos los que estáis ahí. <3 








Sunglasses: Alma's
Shirt: Zara
Jeans: Bershka
Sandals: Natura

Naia

No comments:

Post a Comment