6.06.2015

SITGES




La última semana de mayo me fui de vacaciones a la costa catalana. Los primeros dos días me quedé en Sitges con mis padres. Cogimos bicis y mochila y fuimos a ver el pueblo, a patear todo, es cómo mejor se conocen los sitios. Había oído mucho hablar de Sitges ya que hacen el Festival de Cine (aquí) como en Donosti y por que cuando estuve viviendo en Barcelona me dijeron que era el mejor sitio para salir en carnavales, cosa que no pude comprobar. Me gustaron las callejuelas, en las que hay mil tienditas y cayeron algunas compras. Las playas que son mil y algunas diferentes con rocas y plataformas en las que subirte, incluso descubrimos una cala cerca del golf que era muy bonita. Cómo os he dicho antes tiene similitudes con Donosti y por ello tiene un pedazo de la mítica barandilla de la concha en su paseo. Espero que os gusten las fotos y Sitges tanto cómo a mi. :) 








Al que señalo es mi Aita. / The one I mark is my father.




Shirt: Zara
Short: Shop in Mallorca
Sandals: Natura

Naia.

No comments:

Post a Comment