7.10.2015

Take me there




Debería estar dormida. Una vez más estoy despierta y es tarde, mucho. Tendría que estar soñando con un mundo de ensueño, o con dar un concierto en un pequeño teatro antiguo, o con nadar como una sirena (me da miedo el mar), o con ir volando con mi capa hasta Australia o Japón. Me encanta soñar cosas así aunque irreales, pasito a paso se pueden cumplir (algunas más que otras) Pero lo mejor de todo es cuando sueño despierta, cuando estoy en un sitio tan increíble, tan acogedor, tan mío, que no puedo contener la felicidad. OH LA FRANCE! Las landas son para mi un sitio donde DESPERTAR. Un lugar en el que el estrés, los pensamientos malos, los agobios, las broncas o los días raros no tienen lugar. Un sitio encantador. Cuantas veces he ido a disfrutar de este sitio tan maravilloso ¡Y las que me quedan! Allí hice hace unos días, que ya me parecen muy lejanos, este y otros dos post que iré subiendo. Los looks son muy yo y muy landas. COMODIDAD ANTE TODO! 

Espero que os gusten.
 ¡El último post irá con vídeo!










Crop top: Pull&Bear
Skirt: Zara
Sandals: Birckenstock

Naia.

No comments:

Post a Comment